Lo que el viento “no se llevó”

Por el temporal del miércoles hubo muchos anegamientos en calles que delimitan la ciudad de La Plata con Berisso.

Tras el temporal del 25 de mayo, varios semáforos permanecen doblados y apuntando a cualquier lado en distintas esquinas de la ciudad de La Plata. Tal es el caso que hasta ayer se veía en 122 y 82 o en 122 y 84, entre otras direcciones.

Cabe recordar que, por los fuertes vientos que ya se habían empezado a notar el martes a la noche, varios carteles también aparecieron doblados durante la mañana del 25 de mayo, cuando el temporal azotó fuertemente en la región con lluvia y bajas temperaturas que atentaron contra algunas celebraciones al aire libre, como estaba programado en Los Hornos o Ensenada, solo por citar algunos ejemplos.

Además, en otras direcciones, como en 1 y 74 o 13 y 520, los semáforos dejaron de funcionar de manera regular durante varios tramos de la mañana.

En otro orden, mientras se reclama por mayor seguridad vial en las calles de La Plata, los vecinos de Etcheverry elevaron una presentación judicial para reclamar la instalación de un semáforo en 44 y 217, en donde se viene pidiendo hace cuatro años más seguridad y señalizaciones para evitar accidentes.

Por el temporal del miércoles, además, hubo muchos anegamientos en calles que delimitan la ciudad de La Plata con Berisso, como por ejemplo la 122 entre 96 y 611. Allí, en la zona de Villa Alba y Villa Zula, varios vecinos tuvieron que esquivar charcos de agua o se terminaron mojando para hacer mandados o llevar a los más chicos a las escuelas de la zona.

Noticias Relacionadas