Los guardavidas denuncian a Cagliardi

Con esta imagen lo difundieron los guardavidas en redes sociales.

Este lunes por la mañana, el secretario general de la Federación Argentina de Guardavidas, Martín Idiart, denunció al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, por “poner en riesgo a los y las ciudadanas que asisten a los balnearios de nuestra ciudad”.

La nota fue presentada en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante expone: “Vengo a denunciar ante ustedes, los y las representantes del pueblo, que el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mediante su deliberado accionar violatorio de las leyes 14.798, 27.155 y 23.551, y de su abuso de autoridad y violación de sus deberes como funcionario público , pone el riesgo la vida de los ciudadanos”. También enunció que el jefe comunal eliminó tres puestos de guardavidas, especificando las coordenadas, los cuales “ya estaban habilitados por el municipio en el 2019”.

Por otro lado, señaló que, a días de comenzar la temporada 21/22, “se colocó cartelería con la leyenda Fin zona de guardavidas, dejando libres 200 metros cuadrados de agua donde los ciudadanos practican actividades acuáticas, deportivas y recreativas”. Desde este medio intentamos tener la palabra del municipio, pero por el momento no van a realizar declaraciones.

Noticias Relacionadas