Los Hornos: quejas por el estado de las calles

En 60 y 143 el estado del pavimento es cada vez peor. El mal estado empeora con el paso de los camiones y colectivos.

Los pozos y roturas en las calles de la ciudad no son algo nuevo, pero no por eso deja de preocupar a los vecinos que sufren día a día las consecuencias. En este caso, en 60 y 143 el estado del pavimento es cada vez peor. Los vehículos tratan de evitar todo el tiempo los baches, que ayer además estaban repletos de agua.

“La gente ya sabe que lo tiene que esquivar, la cuestión es cuando pasa alguien que no conoce y ahí puede pasar un accidente. Hace años que está así, nunca se arregló, y con el tiempo peor”, le dijo a diario Hoy uno de los vecinos de la zona. Bicis y motos también se ven perjudicadas y al tener que esquivarlos corren peligro de ser embestidos por los coches.

El mal estado empeora con el paso de los camiones y colectivos, de constante movimiento por allí. De hecho, el lugar en cuestión se encuentra a solo tres cuadras de la terminal de la línea 214, cuyos micros pasan en todo momento por esa dirección.

Además, en las esquinas hay semáforos, por lo que no debería ser una excusa dejar así la calle y de esa forma asegurarse que los autos frenen, como en otros casos suele ocurrir.

Noticias Relacionadas