España

Los lujosos hoteles de Lionel Messi reabren sus puertas

La reapertura involucra a las suntuosas propiedades de Ibiza y Mallorca. Conocé cómo son los dos establecimientos.

Interés General

26/04/2021 - 00:00hs

MIM Hotels, la cadena hotelera de Lionel Messi, gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, anunció días atrás la reapertura para este mes de los hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca.

Ambos establecimientos abrirán de nuevo sus puertas, después de varios meses en los que han estado trabajando en reformar y mejorar las instalaciones, con la sostenibilidad por bandera, para tratar de reducir emisiones y contribuir así a la conservación del medioambiente.

Los dos hoteles reabrirán sus puertas totalmente renovados. El de Ibiza pondrá a disposición de sus clientes una piscina con un “efecto constelación”, que permite escuchar al DJ bajo el agua.

Por su parte, el de Mallorca estrenará fachada de aire más mediterráneo y un espectacular spa desde el que ver la puesta de sol.

Con estas exclusivas distinciones pretenden iniciar una exitosa temporada de verano, tras los estragos del coronavirus. Por eso, han puesto un gran empeño en proporcionar a sus instalaciones todas las medidas de higiene y prevención ordenadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y garantizar así la seguridad tanto de los empleados como de los clientes.

Desde el grupo abogan por una filosofía comprometida con el planeta, y fruto de su esfuerzo ha llegado el reconocimiento que tanto esperaban: el US Green Building Council los ha premiado con el prestigioso sello LEED, que reconoce el edificio como sostenible. El MIM Ibiza acaba de ser reconocido con la categoría Gold y el MIM Mallorca con la Silver, siendo el primer hotel con dicha certificación en España.

El MIM Mallorca dispone de restaurante, spa y una fantástica terraza chill out, con camas balinesas y una piscina con vistas al Mediterráneo.

Por su parte, en el MIM Ibiza Es Vivé el interiorismo es impecable, con cabeceros tapizados en terciopelo y textiles engamados en todas las habitaciones. Los baños tienen revestimientos de mármol y, en el exterior, se ha optado por una paleta de colores que evocan el Mediterráneo, en blanco y azul.

Noticias Relacionadas

Rescatan los secretos de una casa histórica, donde supo decidirse el destino de la Nación

Investigadores platenses protagonizaron un increíble hallazgo arqueológico en la residencia donde vivió Juan Manuel de Rosas durante 40 años.

hallazgo arqueológico

Buscan un nebulizador para salvar la vida de una beba

La familia de Emma, una beba platense que está en muy grave estado de salud, apeló a la solidaridad de los vecinos para conseguir un nebulizador especial.

la plata

“Donaciones de tos”, el pedido de argentinos que colaboran en un proyecto mundial anti-Covid-19

Se trata de una aplicación web para recolectar información y poder diagnosticar la enfermedad pandémica con el sonido de la tos, en lugares donde no se puede acceder al testeo por PCR.

tecnología

Abelardo Castillo y Sylvia Iparraguirre, dos habitantes de un planeta propio

Dos personas con individualidades absolutas, unidas por el amor y la encendida pasión por la literatura.

Cultura

En primera persona: cómo funciona la Terapia Intensiva del Hospital San Martín

En diálogo con diario Hoy, la jefa del servicio de Kinesiología e integrante clave del equipo intensivista, Carolina Estelita, relató que en esta segunda ola de la pandemia viven “una pesadilla”.

La Plata

Los lujosos hoteles de Lionel Messi reabren sus puertas

La reapertura involucra a las suntuosas propiedades de Ibiza y Mallorca. Conocé cómo son los dos establecimientos.

España

Irlanda: descubren una tumba intacta que se remontaría a la Edad de Bronce

Dentro de la tumba, los especialistas encontraron una piedra inusual ovalada y de textura lisa, lo que llevó a pensar que se trataba de restos de huesos humanos.

Ciencia

La región más seca de la Tierra brinda nuevas pistas sobre la vida en Marte

Un análisis de la composición química de meteoritos marcianos indica que el subsuelo del planeta rojo podría ser un buen lugar para sustentar comunidades microbianas.

Ciencia

El Azufre, el primer centro invernal 100% sustentable

Ubicado a 210 kilómetros de Malargüe, Mendoza, el complejo tendrá unos 30.000 acres esquiables. Se inaugura en junio.