España

Los lujosos hoteles de Lionel Messi reabren sus puertas

La reapertura involucra a las suntuosas propiedades de Ibiza y Mallorca. Conocé cómo son los dos establecimientos.

MIM Hotels, la cadena hotelera de Lionel Messi, gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, anunció días atrás la reapertura para este mes de los hoteles MIM Ibiza y MIM Mallorca.

Ambos establecimientos abrirán de nuevo sus puertas, después de varios meses en los que han estado trabajando en reformar y mejorar las instalaciones, con la sostenibilidad por bandera, para tratar de reducir emisiones y contribuir así a la conservación del medioambiente.

Los dos hoteles reabrirán sus puertas totalmente renovados. El de Ibiza pondrá a disposición de sus clientes una piscina con un “efecto constelación”, que permite escuchar al DJ bajo el agua.

Por su parte, el de Mallorca estrenará fachada de aire más mediterráneo y un espectacular spa desde el que ver la puesta de sol.

Con estas exclusivas distinciones pretenden iniciar una exitosa temporada de verano, tras los estragos del coronavirus. Por eso, han puesto un gran empeño en proporcionar a sus instalaciones todas las medidas de higiene y prevención ordenadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y garantizar así la seguridad tanto de los empleados como de los clientes.

Desde el grupo abogan por una filosofía comprometida con el planeta, y fruto de su esfuerzo ha llegado el reconocimiento que tanto esperaban: el US Green Building Council los ha premiado con el prestigioso sello LEED, que reconoce el edificio como sostenible. El MIM Ibiza acaba de ser reconocido con la categoría Gold y el MIM Mallorca con la Silver, siendo el primer hotel con dicha certificación en España.

El MIM Mallorca dispone de restaurante, spa y una fantástica terraza chill out, con camas balinesas y una piscina con vistas al Mediterráneo.

Por su parte, en el MIM Ibiza Es Vivé el interiorismo es impecable, con cabeceros tapizados en terciopelo y textiles engamados en todas las habitaciones. Los baños tienen revestimientos de mármol y, en el exterior, se ha optado por una paleta de colores que evocan el Mediterráneo, en blanco y azul.

Noticias Relacionadas