Malestar en Altos de San Lorenzo por gran pérdida de agua

La molestia se multiplica en el barrio porque desde finales de marzo que ocurre la pérdida, llaman todos los días para reclamar y no hay respuestas hasta el momento.

Vecinas del barrio platense de Altos de San Lorenzo manifestaron su malestar por una gran pérdida de agua que nadie arregla y que ya causa otros problemas como el levantamiento de las veredas en la cuadra de calle 86 entre 29 y 30.

“Esto nos afecta a mí y a mi vecina de calle 30; empezó con una perdida chiquita en su vereda, pero el agua empezó a salir por otras baldosas y llegó a mi vereda que vivo al lado para calle 29”, señaló a diario Hoy Marisa, una de las frentistas afectadas.

En ese sentido, la mujer explicó que “cada vez es más agua la que sale, tanto que ya que va aflojando las baldosas” y eso genera un problema también para quienes transitan por la acera. La molestia se multiplica en el barrio porque desde finales de marzo que ocurre la pérdida, llaman todos los días para reclamar y no hay respuestas hasta el momento.

“Este fin de semana largo no creo que venga nadie, esperamos una solución para la semana que viene. La gente nos mira como diciendo no arreglan la vereda, pero la verdad es que llamamos, nos dicen que van a venir, y nadie viene”, lamentó.

El drama de las pérdidas de agua se replica en los diferentes barrios de la ciudad, algo que hace multiplicar las denuncias de los vecinos, enojados y molestos, especialmente por la falta de arreglos.

Noticias Relacionadas