Maratón Sor María Ludovica a beneficio del Hospital de Niños

La carrera cuenta con tres instancias, la 10k competitiva, tiene prevista la largada a las 8; la de 3k participativa, a las 9; y 1k infantil, a partir de las 10.

La Defensoría del Pueblo bonaerense realiza este domingo 12 de marzo la 11ª maratón Sor María Ludovica en la República de los Niños, junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

La carrera cuenta con tres instancias, la 10k competitiva, tiene prevista la largada a las 8; la de 3k participativa, a las 9; y 1k infantil, a partir de las 10. Este año, se superó el récord de inscriptos, por lo que se espera que participen más de 10.000 personas. 

Si no pudiste inscribirte, igual podes realizar una donación en la plataforma: https://www.eventbrite.com.ar/e/11ra-maraton-de-la-defensoria-del-pueblo-de-la-provincia-de-buenos-aires-registration-503990297547

Para más información, podés consultar las redes del evento: @maratonsormarialudovica o en https://www.defensorba.org.ar/micrositios/maraton2023/

Noticias Relacionadas