Cañuelas

Más de 50 mil visitantes en la primera jornada de la Expo Cañuelas

Los Palmeras se lucieron cerrando la noche de viernes con un gran show. Para hoy, se espera que Axel y Destino San Javier llenen los oídos de la gente.

Ayer comenzó la Expo Cañuelas y más de 50 mil personas estuvieron presentes en el primer día de jornada. 

El acto oficial de apertura se realizó al mediodía y luego la gente comenzó a entrar al predio para disfrutar de expositores, stands y más tarde, de grandes espectáculos musicales. Esta es una de las fiestas populares más prestigiosa de la provincia de Buenos Aires.

Los shows que se presentaron en el escenario principal fueron los de Mauro Alan, “La BDN”, “Corazón de Luna”, y el Tirri. Cuando llegó el turno de Los Palmeras, la intendenta municipal Marisa Fassi estuvo presente, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El grupo de Santa Fe brindo un lindo concierto en donde hicieron bailar y cantar a una verdadera cantidad de gente, siendo una de las noches con más presencias en la historia de la Expo Cañuelas. 

Cabe destacar que este año el predio donde se lleva a cabo la Expo cuenta con una nueva distribución de los espacios ya que se apunta a mejorar el panorama visual de la misma. Hay más sectores con carpas, galerías y stands para que se generen más áreas de circulación y lugares de esparcimiento sean más extensos.

Para este sábado se espera la presentación de Axel y Destino San Javier. Además, habrá otros artistas que le darán marco a la fiesta más importante de la región.

Noticias Relacionadas