Más veredas destrozadas y pérdidas de aguas en Barrio Norte
La zona más afectada de este barrio está en las cuadras linderas al Hospital Español.
Mientras por un lado la esquina de 9 y 38 dejó de tener agua acumulada en un sector en el que a diario transitan casi mil personas por la escuela Media 1, en otras zonas de Barrio Norte el estado de las veredas y las pérdidas de agua mantiene en alerta a los vecinos de esta zona de la ciudad que este mes notaron un incremento en la tasa impositiva que llegó en el inicio de la semana.
La zona más afectada de este barrio está en las cuadras linderas al Hospital Español, otro de los lugares concurridos y transitados de lunes a viernes.
En 38 entre 10 y 11, por ejemplo, hace seis meses que se viene hundiendo la vereda a la altura del numeral 785, ya que una enorme pérdida producto de la rotura de un caño, hizo que la zona tenga agua circulando en todo momento.
Es un lugar en donde los jueves como hoy suelen caminar y cruzar personas mayores que salen a hacer mandados a la feria de frutas y verduras que funciona en la rambla de la 38 y ya se han caído por el estado de la vereda.
Los vecinos y consorcistas hicieron el reclamo a la empresa Aguas Bonaerenses, pero todavía no se llegó a una solución, ya que se debería impulsar un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras que encabeza Sergio Rezza para reparar los daños que se ocasionaron en la vereda.