Mendoza: Lluvia y granizo golpearon zonas productivas y viviendas

El temporal causo toda clase de destrozos, el Servicio Meteorológico había dado alerta pero la tormenta llegó con mayor intensidad que la esperada.

Anoche, una granizada de gran intensidad afectó zonas productivas del este de Mendoza, causando daños en viviendas, caídas de árboles y postes de alumbrado eléctrico en las localidades de San Martin, Rivadavia y Junín.

Las autoridades provinciales, en conjunto con Defensa Civil, recorrieron la zona esta mañana y continúan con el relevamiento de los daños.

El fenómeno meteorológico causó además anegamiento de calles y daños en los techos de algunas viviendas y automóviles. El vicegobernador y el intendente de Junín recorrieron la zona afectada y declararon que los daños son significativos y que los fenómenos meteorológicos de este tipo se han estado repitiendo en la provincia desde septiembre del año pasado.

Defensa Civil había emitido una alerta de tormenta para la zona este, pero el fenómeno llegó con mayor intensidad de lo esperado. Afortunadamente, no se tuvo que evacuar a personas.

Noticias Relacionadas