Mujeres solidarias de la Uocra organizan un festejo solidario para el Día del Niño

Cinthia, la referente del grupo de mujeres que lidera Iván Tobar.

Ayer, integrantes de la agrupación Blanca y Azul, que forma parte de la intervención de la Uocra en La Plata, recibieron donaciones de mercadería que serán repartidas en los barrios de la ciudad, como parte de la actividad social y solidaria que se viene realizando en distintas zonas.

Cinthia, una de las referentes del grupo de más de 40 mujeres que forman parte de esta agrupación y que trabajan en el galpón de la calle 526 entre 23 y 24, confirmó la entrega de cajas de con aceite y todo tipo de comestibles que serán repartidos a los referentes que tiene la intervención de la Uocra en los distintos barrios de la región, con la premisa de colaborar con las familias más necesitadas en el momento más crudo del invierno.

Además, confirmó la organización de un Día del Niño solidario, en el que la Uocra buscará repetir la estrategia que se implementó para las fiestas de Pascuas, con donaciones y, en este caso, obsequios para los chicos de los barrios más carenciados de la ciudad de La Plata y alrededores.

Este sector viene trabajando desde hace tres años bajo la conducción de Iván Tobar, quien justamente el lunes encabezó una reunión con referentes de las mujeres que hacen esta labor a la par de la intervención de la Uocra.

“Llegaron 15.000 kilos de mercadería que serán repartidas con la premisa de colaborar con los compañeros y compañeras, ya que sea que estén afiliadas al gremio, o no, y que necesiten de una ayuda en estos momentos en los que precios suben y todo se hace más difícil para los que menos tienen”, expresó Tobar en contacto con diario Hoy.

Noticias Relacionadas