Multitudinaria asistencia en la nueva edición de la feria Matear

El evento se desarrolló en La Rural.

Miles de personas asistieron a la cuarta feria Matear, que finalizó ayer en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde disfrutaron de la oferta de establecimientos yerbateros, cooperativas y emprendedores del universo matero. La entrada era libre y gratuita.

A lo largo de la muestra, que empezó el pasado viernes, los asistentes disfrutaron de diversas marcas de yerba mate tradicional, bebidas a base de yerbas, yerbas gourmet y saborizadas, y distintos accesorios que se utilizan, como bombillas de metal y de bambú, porta termos, mochilas, mates y termos eléctricos, entre otros.

El evento, cuyo organizador fue el Instituto Nacional de la Yerba Mate, contó con más de 130 expositores y tuvo dos amplios patios materos y un espacio de juegos para los más pequeños.

En el escenario principal de Matear se dictaron clases de cocina para elaborar platos que acompañen a los mates, charlas de mate y salud, como también de turismo por medio de la yerba mate, degustaciones y someliers que mostraron varias formas de catar la yerba.

Noticias Relacionadas