No circularán algunos ramales del Roca este domingo

Se debe a trabajos de reacondicionamiento.

Los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques, vía Quilmes, no circularán durante este domingo, como consecuencia de trabajos de reacondicionamiento integral de las vías entre las estaciones de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Sarandí, según informaron fuentes de Trenes Argentinos.

La imposibilidad de prestar servicio encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector. En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funcionará limitado entre la terminal porteña, y Temperley y el Bosques-Gutiérrez no prestará servicio entre el comienzo del día y las 8 de la mañana, por tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela.

Los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo. Según las fuentes, los trabajos se efectúan durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de personas posible.

El lunes 9 de octubre, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido. Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

Noticias Relacionadas