No hubo acuerdo entre los vecinos y ABSA

Luego de la reunión y ante la falta de una respuesta efectiva de la empresa, los frentistas del barrio La Granja van a judicializar el reclamo.

Ante la falta de agua en distintas zonas de La Plata y los diversos reclamos, vecinos de La Granja se reunieron con ABSA para buscar algún tipo de solución. Sin embargo, el encuentro no llegó a buen puerto y no hubo acuerdo, por lo que ahora irán a la justicia.

Al concluir la reunión, uno de los frentistas que estuvo presente dialogó con este multimedio y reveló:"Terminamos la reunión con la Defensoría del Ciudadano y con el representante de ABSA. Se cerró la etapa de conciliación hoy y no llegamos a ningun tipo de acuerdo".

Asimismo, comentó que desde la empresa argumentaron que "se estaban haciendo perforaciones en la ciudad de La Plata"  y que la respuesta de los vecinos fue la de encargarse de "decir que era mentira y que la perforación que nos puede abastecer de agua es una que esta en 517 y 131".

"El gerente de ABSA nos dijo que no se sabía cuando se iba a terminar, que estaba en plena perforación y que despues tenían que verificar si el agua era potable y todo el proceso" aseguró el frentista.

A su vez, dijo que esto puede demorar meses y que "la solución inmediata no la vamos a tener".

Finalmente, se refirió a como seguirá la situación y aseguró: "El expediente se va a judicializar y vamos a ver que nos dice el juez que salga sorteado".

Noticias Relacionadas