Nueva colecta de sangre

Hoy la gente podrá acercarse al Frente Nacional Peronista para donar entre 8.30 y 12.30.

Con el inicio de un nuevo mes, el Centro Regional de Hemoterapia La Plata hizo públicas las fechas de las nuevas colectas de sangre que llevará a cabo durante esta primera quincena de mayo. Hoy la gente podrá acercarse al Frente Nacional Peronista para donar entre 8.30 y 12.30. El lugar está ubicado en 10, entre 54 y 55.

Asimismo, el próximo jueves será la siguiente fecha y se llevará a cabo en Ensenada, más precisamente en la Plaza Belgrano, que se encuentra en La Merced entre Don Bosco y Presidente Perón.

El Club Adip, ubicado en 485 esquina 9 en Villa Castells, albergará la siguiente colecta de sangre y ocurrirá el sábado que viene.

El miércoles 11 sucederá en City Bell, en el Instituto José Manuel Estrada, en diagonal 3 entre 473 y 473 bis.

En la Facultad de Medicina y el Hospital Italiano, por su parte, serán las últimas fechas de la primera quincena, el jueves 12 y el viernes 13, respectivamente.

En todos estos eventos el horario será el mismo, de 8.30 a 12.30. Vale aclarar que para acercarse a donar hay que tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud. A su vez, es importante estar hidratado y haber desayuno previo a acercarse.

Noticias Relacionadas