Tecnología

Nuevas funciones disponibles para WhatsApp!

La red de mensajería presenta nuevas configuraciones para los mensajes temporales

La aplicación de mensajería instantánea ha decidido sumar nuevas funciones para los mensajes temporales que fueron recientemente introducidos. La opción del mensaje temporal le permite al usuario/a programar la eliminación de chats enviados. Ahora bien, la empresa ha decidido modificar esta función para mejorar la experiencia: con los cambios introducidos en la aplicación, ahora los usuarios/as podrán activar la autoeliminación de los mensajes en todos los chats. 

En un comunicado la empresa de mensajería explicó que las nuevas características permiten "eliminar todos los chats enviados dentro de la plataforma" en vez de hacerlo uno por uno.

Anteriormente, la opción de borrado automático sólo podía ser aplicada a un chat específico por lo que la nueva configuración facilita su funcionamiento. Además de esta mejora, de ahora en adelante, se podrá modificar el tiempo predeterminado para que los mensajes sean eliminados automáticamente.

Con la nueva versión los mensajes los chats desaparecerán según el tiempo configurado por el usuario: su borrado automático puede ocurrir en 24 horas o en un tiempo mayor (hasta 90 días).

Noticias Relacionadas