WhatsApp cambia los contactos y suma funciones

El servicio de mensajería rediseñó la pantalla con la información de otras personas en teléfonos Android.

WhatsApp cambia la forma en la que se ven los contactos de todos los usuarios en los teléfonos celulares con sistema operativo Android.

A partir de ahora, al ingresar a la tarjeta de contactos en un chat la información se verá diferente y además se ofrecerán más funciones.

Los cambios en los contactos de WhatsApp

Las fotos en los contactos pasarán a ser circulares, según adelantó el portal WABetaInfo. Además, la información de la tarjeta de contactos y los usuarios tendrán nuevos botones para enviar mensajes o reenviar chats.

El cambio puede no ser muy importante, pero para el ojo detallista no pasará desapercibido. El rediseño también está disponible en la información de los grupos. También incluye atajos para iniciar un chat, una llamada o una que incluya video, además de la hora de última conexión y último estado.

Duración de los mensajes temporales

Otra modificación, que le llegó a los usuarios beta hace alrededor de un mes es la duración de los mensajes temporales, aquellos que se borran de forma automáticas tras un tiempo específico.

Con este actualización se podrá configurar WhatsApp para que los nuevos chats se activen con una duración predeterminada de 24hs, 7 días o 90. La alternativa es que esté desactivada la función.

Modo multidispositivo

Con la última versión de WhatsApp todos los usuarios incorporan el modo multidispositivo para unirse a WhatsApp Web. Deja de ser una beta a la que había aceptar unirse.

La actualización permite usar WhatsApp en otros dispositivos sin mantener el teléfono conectado a Internet.

Además, con esta versión de la app de mensajería, WhatsApp dejará de enviarle notificaciones a las personas con las que hablamos cada vez que iniciamos sesión en un dispositivo nuevo.

Noticias Relacionadas