Conocé los cambios que planea WhatsApp para el 2022

La aplicación de mensajería promete novedades en cuanto a la privacidad de los usuarios.

WhatsApp planificó cambios en sus funciones para el próximo año, algunos tienen que ver con la privacidad de los usuarios y otros con integrar las distintas aplicaciones pertenecientes a Meta. 

Una de las novedades más esperadas que llegará en 2022 es la posibilidad de eliminar mensajes sin límite de tiempo, por el momento solo es posible borrar mensajes hasta los 68 minutos posteriores a su envío. 

Otro de los cambios tiene que ver con el modo multidispositivo que permitirá a los usuarios desconectarse de un dispositivo pero permanecer conectados en otro. La función ha sido probada por algunos de los probadores beta de la aplicación.

El portal de tecnología WABetaInfo, aseguró también que los usuarios de WhatsApp tendrán la opción de clonar los reels de Instagram, como parte del plan de Meta para mantenerlo todo vinculado a sus aplicaciones.

Uno de los cambios de privacidad más importantes de WhatsApp en los últimos tiempos será la posibilidad de ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de sus contactos. Para hacer esto, WhatsApp introducirá una opción para agregar “Mis contactos, excepto...”, que le permite mantener esta sección visible para todos excepto para las personas que usted especifique. WhatsApp ya ha comenzado a habilitar esta configuración en versión beta, pero llevará tiempo llegar a todos en el mundo.

Noticias Relacionadas