Preocupa el estado de los pastos crecidos en veredas del casco urbano

Así luce la vereda en la esquina de 34 y 15.

Un grupo de padres del colegio Virgen del Pilar presentó sus quejas por el estado de las veredas de la esquina de 15 y 34, en pleno barrio La Loma, en donde las hierbas están crecidas y sin mantenimiento. Hay pedazos de fierros que emergen desde los senderos y hasta los vecinos tuvieron que poner carteles en los árboles para que otras personas no tiren basura.

No fueron pocos los que se quedaron comentando el mal estado del lugar, ya que además de juntarse mosquitos, hace muy difícil la circulación de los niños que van a la escuela y buscan cruzar por esta esquina.

La manzana comprendida entre las calles 34, 35 y de 14 a 15, es recorrida a diario por miles de personas. Se calcula una población escolar promedio de 500 alumnos sumados sus padres y familiares del colegio Virgen del Pilar (15 entre 33 y 34) y otros tantos que repiten la misma rutina para ir hacia el Benito Lynch (35 entre 14 y 15).

En la misma zona, además, la semana pasada volvieron a asaltar a un adolescente de primer año de la secundaria del Virgen del Pilar que salía de cursar minutos después de las 12.

Noticias Relacionadas