Nuevas muestras y exposiciones gratuitas para disfrutar en La Plata

El Pasaje Dardo Rocha y el Centro Cultural Islas Malvinas ofrecen varias actividades.

Desde el Museo Municipal de Arte (Mumart) y el Centro Cultural Islas Malvinas, invitan al público a disfrutar del arte en múltiples versiones y formatos durante todo el mes de agosto.

Una de ellas es Expansión y síntesis, una muestra conjunta de los artistas plásticos Fernando Evangelista y Pablo Mariano Orcajo Volzone. La misma estará hasta fin de mes y podrá verse de martes a viernes de 9:30 a 18:30, sábados y domingos de 14:00 a 18:30, en el Mumart, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

Otras de las muestras es Orgánica. La esencia de las cosas, una selección de obras de la ceramista e investigadora María Laura Galeotti, que podrá verse hasta el 31 de agosto, en los mismos días y horarios, en el Museo Municipal de Arte.

Por otro lado, hasta el 27 de agosto está disponible la muestra El color. Punto de encuentro de 10:00 a 20:00, que el público podrá disfrutar en las salas A y B del Centro Cultural Islas Malvinas, en calle 19 y 50. Una muestra integrada por obras de Roxana Mayeyoshimoto y Silvia Crespo Copello.

Y por último, la sala C del mismo espacio cultural albergará la exposición Travesía Artística: Viaje a los Sueños del Tiempo del platense Eric Alva, también hasta el domingo 27 de agosto.

Varias alternativas culturales para recorrer, elegir y disfrutar en la ciudad, con muestras de artistas platenses y de otras localidades.

Noticias Relacionadas