CABA

Organizaciones sociales denuncian recortes en puestos de trabajo

Realizaron una conferencia de prensa en el Obelisco y advirtieron que si no llegan soluciones antes del viernes, movilizarán la próxima semana.

Este martes, organizaciones sociales denunciaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recortes en puestos de trabajo. Por ello, realizaron una conferencia de prensa en el Obelisco.

“Una gran cantidad de personas que iban a ingresar al Potenciar Trabajo, finalmente se había recortado por una cuestión de falta de recursos. Tenemos incertidumbre”, detallaron en diálogo con Red 92 y diario Hoy.

“Sabemos que no es sencillo, en este marco de la pandemia, hacer movilizaciones. La conferencia de prensa tiene que ver con que nos ha planteado el Gobierno que podría resolverse, pero si para el viernes no tenemos certezas, la semana que viene nos vamos a movilizar”, agregó la referente.

La situación del coronavirus en los barrios porteños “es muy dispar, hay barrios donde hay muchos contagios y donde tenemos compañeros que se han contagiado”, explicaron. “Tenemos más contagios que la ola anterior”, concluyeron.

Noticias Relacionadas