Organizaron atención veterinaria gratuita ante la falta de gestión del gobierno de Garro

Vacunaron a perros y gatos.

Un grupo de vecinos del barrio El Triunfo atendió de forma gratuita a las mascotas de la zona de 135 y 522.

El evento se realizó el domingo en 134 entre 521 y 522, donde hubo mucha concurrencia con la intención de proteger a las mascotas de la familia.

En el lugar se procedió a la atención veterinaria, aplicando vacunas antirrábicas y la posterior desparasitación gratuita.

La jornada estuvo supervisada por los ­referentes de la organización Mateadas por la Diversidad, donde se esperaba la mayor cantidad de concurrencia, como se habían hecho ­presentes los dueños con sus mascotas la anterior jornada.

Según explicó Diego Jesús Arias, presidente de la organización, no era necesario ser del barrio exclusivamente para recibir la atención.

El encuentro fue un éxito, de acuerdo a lo que comentaron los concurrentes, y para ­aquellos que no hayan podido acercarse se espera que se realice próximamente un nuevo evento para la prevención y el cuidado de los animales.

Por otra parte, continuando con el tema, se efectuará también vacunación antirrábica gratuita en otros barrios. Hoy, por ejemplo, en el barrio El Rincón 437 y 135, de 9 a 12; mañana en el comedor Caritas Felices de 601 y 123, de 9 a 12; el jueves 29, en 491 y 10, de 9 a 12; y el viernes 30, en la plaza Islas Malvinas, en 20 y 50, de 14 a 17.

Cabe recordar las recomendaciones pertinentes para quienes se acerquen: llevarlos con correa para evitar que se peleen con otros animales, y la atención es por orden de llegada.

Noticias Relacionadas