Otra jornada de reclamos por parte de los dueños de casitas de fiestas

"Necesitamos trabajar para sustentar a nuestras familias”, dijo el payaso Bolantín, del salón de 11 y 38.

Nuevamente, en una protesta que ya lleva meses, se vivió en La Plata otra jornada de reclamos por parte de los dueños de casitas de fiestas de animación. Habla el payaso Bolantín, de 11 y 38.

“No se puede trabajar, no hay forma en la que nos permitan trabajar, tanto casitas de fiestas, salones, animadores para eventos infantiles, no se puede. Ya son 9 meses que prácticamente estamos cerrados y la verdad es que necesitamos trabajar para sustentar a nuestras familias”, explicó el entrevistado.

Representantes del sector estuvieron en reunión con el intendente Julio Garro: “Hemos tenido problemas de firmas, porque no tenemos nada escrito de que podemos abrir y estar tranquilos de que no vamos a recibir ninguna denuncia de algún vecino. Necesitamos el papel con una firma que nos avale”, agregó otra de las referentes.

“Ha pasado casos que por ahí de palabra uno se confía y abre, y después viene la clausura. La mayoría y todos están preocupados, con ese temor, con todas las ganas de poder abrir pero con el temor de que los clausuren por algo que no está firmado o escrito”, concluyeron.

Noticias Relacionadas