Padres reclaman por gas y viandas

En la mañana de ayer, padres, madres, abuelos y estudiantes de la Escuela Primaria n° 117 y de la Escuela Secundaria n° 47 de City Bell realizaron un corte y reclamo ante las autoridades por la falta de gas y el estado de las viandas que reciben los chicos.

En los últimos días, tal como señaló diario Hoy en sus ediciones anteriores, las familias y la comunidad educativa de diferentes puntos de la ciudad y la región comenzaron a reclamar soluciones para las escuelas y que los chicos puedan tener una educación de calidad.

En tanto, en la mañana de ayer, padres, madres, abuelos y estudiantes de la Escuela Primaria n° 117 y de la Escuela Secundaria n° 47 de City Bell realizaron un corte y reclamo ante las autoridades por la falta de gas y el estado de las viandas que reciben los chicos.

“Desde que empezó la pandemia se quedaron sin gas, por eso pidieron viandas, pero varias veces llegaron en mal estado, incluso algunos chicos estuvieron descompuestos por el mal estado de los alimentos y sabemos que pasó lo mismo en una escuela del barrio Los Porteños”, señaló a este diario Romina, madre de un estudiante. En esa línea, la mujer se mostró preocupada porque “se viene el frío y no tienen las estufas ni nada caliente para tomar o comer. En verano está bien, pero el tema es que puedan resolverlo ahora antes de que llegue el frío”.

Luego de una conversación con las autoridades en la puerta del establecimiento, Romina señaló que les aseguraron “que van a empezar los arreglos, pero dentro de unos 20 o 30 días van a tener gas”, mientras que en las próximas jornadas “solo habrá gas en la cocina para que puedan calentar algo”.

Noticias Relacionadas