COVID-19

PAMI concluyó la vacunación con primera dosis en residencias de adultos mayores bonaerenses

Así lo informó la titular del organismo, Luana Volnovich.

El PAMI informó hoy que sus equipos de vacunación aplicaron la primera dosis contra el Covid-19 en la totalidad de las residencias de personas mayores empadronadas de la Provincia de Buenos Aires.

"Hoy podemos anunciar la tranquilidad de que la totalidad de las residencias de larga estadía están cuidadas, están protegidas. Y es así porque la vacuna funciona", dijo la directora ejecutiva, Luana Volnovich, durante una recorrida por el Hogar Santa Susana de Merlo, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El gobernador destacó la importancia de que todas las instituciones estén vacunadas "porque en esta segunda ola de la pandemia, donde tenemos a un virus más contagioso y más letal, estamos protegiendo a aquellos que son más vulnerables".

Desde el inicio de la campaña, PAMI encabezó el operativo de inmunización en conjunto con el Gobierno bonaerense, en 2.357 establecimientos de estadía prolongada, que incluye a las instituciones de personas mayores, de personas con discapacidad y salud mental.

 

Noticias Relacionadas