PBA: más de 66.000 personas consiguieron su pase para viajar gratis

Ayer el gobierno bonaerense entregó 2.384 nuevos Pases Libres Multimodales (PLM).

Más de 66.000 personas con discapacidades, trasplantados o en lista de espera de trasplante, accedieron de manera gratuita al sistema de transporte público provincial por medio de la entrega de un Pase Libre Multimodal (PLM), según informó el Ministerio de Transporte bonaerense.

En este sentido, ayer el gobierno bonaerense entregó 2.384 nuevos Pases Libres Multimodales (PLM) para los usuarios beneficiarios de Almirante Brown, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Lomas de Zamora y San Vicente, con lo que ascienden a 66.135 los bonaerenses con Pase Libre Multimodal durante 2022.

El Pase Libre Multimodal permite que las personas que tengan alguna discapacidad, hayan sido trasplantadas o se encuentren en lista de espera trasplante puedan viajar de gratis en el sistema de transporte público de pasajeros terrestre y fluvial de jurisdicción bonaerense.

Pueden acceder a esta herramienta las personas que acrediten su condición de beneficiarias a través del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y/o de su credencial Incucai/Cucaiba.

Noticias Relacionadas