Vecinos de Tolosa se reunieron para reclamar

Loa frentistas sobre la obra de ABSA que lleva más de 4 meses sin novedad.

Desde la Asamblea vecinal decidieron juntarse para tratar varios temas que son fundamentales y que los aqueja a diario. Uno es la inseguridad que están padeciendo por los reiterados robos en esa zona donde los delincuentes circulan por las calles sin ningún control.

Y por otro lado, que fue tratado también, sobre la falta de agua no solo en esa zona sino también en varios puntos de Tolosa, donde la baja presión o el faltante de suministro es un problema constante.

Por esta razón los frentistas expusieron su parecer y propusieron medidas al respecto. Eduardo Hache, referente de la asamblea, comentó: “Anteriormente varios vecinos de Tolosa publicaron los videos en el Facebook que fueron muchos más de 230 mensajes por la problemática que venimos sufriendo, del agua y la inseguridad”.

Además, se trataron varios puntos que ya se habían charlado en la reunión anterior sobre lo que se presentó a la comuna y a las fuerzas de seguridad para trabajar en conjunto y buscar una solución que sea viable, y así ayudar al barrio a mejorar y darles una respuesta. Por ejemplo con el tema del agua, que en algunos casos hay familias que no cuentan con el servicio hace más varias semanas.

Noticias Relacionadas