Piden ayuda para un refugio canino inundado en La Plata

Ubicado en ruta 2, el refugio alberga actualmente a 50 perros ancianos, quienes han sido afectados por el agua que ingresó al lugar durante el temporal del pasado sábado.

Tras las intensas lluvias que golpearon la región, el Refugio Perruno La Plata, un espacio dedicado al cuidado y recuperación de perros en situación de calle, se encuentra en una situación crítica. Ubicado en ruta 2, el refugio alberga actualmente a 50 perros ancianos, quienes han sido afectados por el agua que ingresó al lugar durante el temporal del pasado sábado.

El fundador y encargado del refugio, Ezequiel Kelo, ha hecho un llamado urgente a través de las redes sociales en busca de ayuda. La situación se repite cada vez que se registran fuertes precipitaciones, y en esta ocasión, necesitan realizar reformas en la infraestructura para evitar futuras inundaciones.

“Otra vez nos tocó”, expresó Kelo, destacando la urgencia de la situación. Se necesitan materiales como chapas, palos de tres metros, alambres y clavos para reforzar la casa y prevenir nuevos ingresos de agua. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 2215310264 para coordinar la entrega de donaciones.

Además de materiales de construcción, también se aceptan contribuciones económicas para ayudar a cubrir los gastos necesarios. Las transferencias pueden realizarse al alias: TAMBOR.GRAMO.PESCA, a nombre de Gorgone Juan Ezequiel.

Noticias Relacionadas