Piden juegos de plaza en 116 y 71

Los vecinos de El Mondongo quieren que se le de forma al proyecto de plaza en la zona.

A los fines de evitar que las personas que a diario concurren al Hospital San Martín usen el lugar como estacionamiento, frentistas del barrio El Mondongo se quejaron y elevaron un pedido para la posible instalación de juegos de plaza en los terrenos de 116 y 71.

En el lugar durante mucho tiempo crecían los pastos y los vecinos decidieron empezar a mantener la zona para darle utilidad. Sin embargo, una vez que se liberaron las restricciones que se habían establecido por la pandemia del coronavirus, la presencia de pacientes y personas que concurren al Hospital San Martín se multiplicó y no fueron pocos los que empezaron a estacionar los vehículos en ese lugar desde septiembre del año pasado.

Los vecinos de El Mondongo quieren que se le de forma al proyecto de plaza en la zona, que también está cerca de un helipuerto que sirve para el traslado de los pacientes que sufren accidentes o tienen que ser derivados desde otras ciudades y regiones de la Provincia.

Cabe recordar que también sobre la calle 116, pero entre 70 y 71, funciona una dependencia de Minoridad, por lo cual el tránsito se ha incrementado y el estacionamiento de vehículos está saturado desde hace varios meses.

Noticias Relacionadas