Vecinos de Los Hornos se quejan por el mal cobro de internet

Crecen las quejas por el servicio de internet que brinda Cablevisión.

Un grupo de frentistas de calle 137 entre 61 y 62, pleno centro de Los Hornos, descubrieron hace poco un problema común entre ellos. En varias ocasiones la empresa Cablevisión les cobraba el servicio de internet pero este pago nunca llegaba a las oficinas de la misma, por lo cual en la boleta siguiente venían dos meses juntos o hasta tres.

Uno de los vecinos que se comunicó con diario Hoy dijo: “Yo pagué con débito desde su propia página. Me lo debitaron porque el banco me avisó, y además ellos me dieron un número de transacción, el 00002853 y me dijeron que la transacción fue correcta. Resulta que al mes siguiente me vienen los dos meses, llamo para quejarme y me dicen que el número ese no sirve, que tengo que elevar una carta para corroborar el pago. Les digo que pagué desde su página y no saben que responderme, es una vergüenza”.

Otro frentista sumó otro reclamo de la misma índole: “Además de que te cobran lo que quieren y aumentan cuando quieren, Fibertel se corta. Yo trabajo desde casa y no puedo estar una hora seguida sin que se corte un rato, y vivo en el centro de Los Hornos ¿entedés?, no en el medio del campo”.

Noticias Relacionadas