Piden mejoras por una enorme pérdida de agua en una esquina de Villa Argüello

Esta zona de Villa Argüello ha crecido mucho en los últimos años.

Néstor Segovia vive junto a su familia en la calle 146 entre 15 y 16 de Berisso. Se trata de una zona dentro de Villa Argüello, en donde la semana pasada sacaron tierra de un baldío y, según contó el vecino, se taparon los desagües.

“Llovió un poquito el miércoles y nos empezamos a inundar todos en la calle. No pusieron caños y nos está entrando el agua en las casas”, explicó el damnificado.

Esta zona de Villa Argüello ha crecido mucho en los últimos años, al punto de llegar a edificarse gran parte de las tierras que están pegadas al predio de la destilería.

No en vano las calles 64 y 65 llegan desde 122 hasta casi el interior de la ciudad, y lo que antes se recorría únicamente por la 60 para llegar en algún momento a la avenida Montevideo, ahora se puede realizar por otras arterias de circulación.

“Mandaron a rellenar un terreno que no está habitado. Pero el mismo camión que fue a trabajar terminó tapando la zanja. De esta manera, como el agua no tiene para dónde correr, se termina yendo para el frente de las casas”, explicó Laura, otra de las frentistas damnificadas, quien además está embarazada de cinco meses.

“Sale el agua en el interior de mi casa por las rejillas. Estoy muy preocupada porque anuncian que habrá días de lluvia y no sé qué voy a hacer en el lugar”, confesó la mujer, quien aseguró que elevó el pedido sin lograr una respuesta, por lo menos hasta ayer a la noche.

Noticias Relacionadas