Piden que se termine rápido la obra de las veredas en la esquina del arzobispado

Esto se puso de manifiesto en especial el domingo, donde se incrementó la presencia de fieles acudiendo a la misa.

Circular por la esquina de 14 y 53 se ha convertido en una verdadera pesadilla desde que arrancó el mes de marzo, cuando encima de todo se sumó el tránsito de alumnos y profesores que suelen concurrir a diario a la escuela Normal N°1.

Debido a dos trabajos de mantenimiento, uno sobre la rambla de 14 y 53 y el otro a pocos metros, pero ya sobre la vereda de 53, varias personas se quejaron por tener que hacer una especie de salto de obstáculos para llegar hacia la Catedral o hacia la zona del arzobispado.

Esto se puso de manifiesto en especial el domingo, donde se incrementó la presencia de fieles acudiendo a la misa en los distintos horarios que establece y fija la catedral de La Plata desde la mañana hasta la tarde.

Concretamente, al igual de lo que ocurre en la otra punta de Plaza Moreno (en 12 entre 50 y 51 sobre la vereda de la Torre 1), hay varias vallas de madera alrededor de un rectángulo en el cual se han empezado a modificar y reparar las veredas. Por eso mismo, y teniendo en cuenta que en la zona del Arzobispado los trabajos están a pocos centímetros del cruce peatonal y la rampa de acceso a discapacitados, los vecinos de la zona y los fieles concurrentes a la catedral se quejaron y pidieron que puedan terminarse los trabajos y que se puedan emprolijar las veredas en esta zona de la ciudad.

Noticias Relacionadas