VIDEO

Piloto de Aerolíneas no respetó la prioridad del vuelo sanitario para aterrizar y discutió con su colega

En las últimas horas, salió a la luz un audio en el que se escucha un tenso intercambio entre los trabajadores.

Dos pilotos discutieron en pleno vuelo por ver quién aterrizaba primero en aeroparque.

Todo comenzó cuando el de Aerolíneas recibía indicaciones por parte del controlador aéreo, quién le explicaba que el avión sanitario tenía prioridad por lo que aún el comercial no podía aterrizar, pese a que el "conductor" buscará alternativas para hacerlo.

En dicho momento, el piloto del sanitario ingresó a la conversación, le agradeció al controlador y afirmó: "Le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas". A su vez, exclamó "asi son estos pibitos".

Los comentarios enfurecieron a su colega, quién contestó: "vengan a decírmelo en la cara lo de pibitos".

A partir de ahi la discusión comenzó a acalorarse aún más y el piloto del sanitario lo insultó : "Mira si sos el capitán sos un pelotudo y si sos de tecno y comando te cago a trompadas". "Ahi te espero, en la esquina" contestó el colega, a lo que que de nuevo el del sanitario concluyó : "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Según la información a la que pudo acceder este medio, autoridades de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, evalúan una posible sanción al Comandante de la línea aérea por su accionar.

Noticias Relacionadas