Pinamar, Villa Gesell y Cariló se recuperan del temporal

Esas localidades de la Costa Atlántica fueron afectadas por lluvias abundantes que cayeron en un breve período de tiempo el viernes. Hubo calles anegadas y de a poco se recupera el ritmo habitual

Pinamar, Villa Gesell, Cariló y otras localidades dela Costa Atlántica bonaerense sufrieron las consecuencias de un temporal que duró apenas unos minutos, pero que se sintió durante todo el fin de semana. La lluvia y el viento continuaron hasta la madrugada del sábado, aunque con menor intensidad que la del viernes.

Se calcula que cayó un promedio de 50 milímetros en media hora en las localidades de la costa que ya se preparan para la temporada de verano, con un pico de 55 milímetros en la zona Cariló. Varias calles se anegaron y personal de Defensa Civil tuvo que ayudar a desencajar varios autos varados.

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional en su alerta por tormenta con "ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica", la lluvia dejó las localidades prácticamente inundadas.

Noticias Relacionadas