Polaca se consagra Reina del Inmigrante en Berisso

Selva Szychowski, perteneciente a la colectividad de Polonia se llevó la corona , seguida por las representantes de Italia y Bulgaria

La soberana de la 36° Fiesta Provincial del Inmigrante fue elegida anoche en una emotiva ceremonia:como Reina fue elegida Selva Szychowski , perteneciente a la colectividad de Polonia, convirtiendose así en la nueva embajadora de la vecina localidad, entre unas veinte representantes que participaron del certamen.

La coronación fue completada con la designación de Micaela Marchetti, de la colectividad italiana (como Primera Princesa) y de Ayelén Viteri Gustinoff, de la colectividad búlgara (Segunda Princesa). En tanto, el premio “Miss Simpatía” fue otorgado a Angelina Caridade, de la colectividad de Portugal y como" Miss Elegancia" (este es el primer año que se elige) Rocio Mercado Desimone Bufi, la representante albanesa. Elegida como "mejor compañera" fue Sabrina Ojeda Pawlowicz de la colectividad de Belarús. 

Hoy domingo culminarán las celebraciones con el tradicional desfile y fuegos artificiales de cierre, a las 22. El patio de comidas del Centro Cívico abrirá sus puertas a las 15.