Por los próximos 21 días se verá afectada la circulación vehicular en sentido ascendente.
Desde el Municipio informaron que durante los próximos 21 días habrá desvíos programados para aquellos vehículos particulares y de transporte público que circulen por la avenida 31 entre 501 y 507, como parte de la obra de ensanche que se está realizando en la zona.
En este marco, la circulación se interrumpirá en el sentido ascendente; mientras que será reducida la calzada en el sentido descendente.
De este modo, los vehículos y transportes deberán desviarse y tomar la calle 133 hacia 508. Las paradas de colectivos estarán ubicadas a la misma altura que habitualmente ocupan en avenida 31.
Se solicitó a los vehículos particulares evitar circular por la zona. En caso contrario, se pidió trasladarse con precaución, respetando la velocidad máxima de 30km por hora y las indicaciones de los trabajadores municipales que estarán señalando los desvíos pertinentes.
Cabe resaltar que la flamante obra sobre avenida 31 que está realizando el Municipio contempla ensanche, nuevas dársenas de colectivos y separador central entre las calles 501 y 507, mejorando la conectividad entre las localidades de Hernández y Gonnet.