Postergaron la Fiesta de la Birra por cuestiones climáticas

Los organizadores del evento habían anunciado que ante posibles lluvias la actividad se postergaría para el próximo fin de semana.

Debido a las cuestiones climáticas que están previstas para este fin de semana, la Fiesta de la Birra, que se iba a llevar adelante entre hoy y el domingo, finalmente tendrá lugar el fin de semana siguiente, que comprende los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Se realizará en el Parque Cívico de avenida Montevideo 10 y 11.

Días atrás, los organizadores del evento habían anunciado que ante posibles lluvias la actividad se postergaría para el próximo fin de semana.

En este sentido, es válido resaltar que la iniciativa, cuya entrada es libre y gratuita, es organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso y cuenta con el acompañamiento del Municipio de la mencionada localidad.

Por otro lado, todos los vecinos que asistan al evento podrán disfrutar de la presentación de bandas, de un patio gastronómico, y cerveceros tanto locales como de la región.

Cabe destacar también que se trata de la segunda edición de la Fiesta de la Birra luego de que la primera se haya llevado adelante este mismo año, en el mismo espacio, entre las jornadas del 13, 14 y 15 de abril. Esa edición contó con una gran concurrencia de habitantes de la región.

Noticias Relacionadas