Preocupación por una boca de tormenta abierta en 38 y 11

La situación ocurre desde hace varios meses.

Vecinos de la zona de 38 y 11 se comunicaron con este medio para denunciar que en esa esquina hay una boca de tormenta abierta, lo que representa un peligro para la comunidad. La situación, aseguran, lleva varios meses y hasta el momento no se han acercado las autoridades correspondientes para trabajar en una resolución.

Según detallaron, la tapa que había en la boca de tormenta se rompió y se fue hacia abajo, y el agujero generado representa un riesgo tanto para los vehículos como para los ciclistas y motociclistas que pasan por la zona. El momento del día más temido es la noche, cuando el agujero puede pasar desapercibido en la calzada.

Además, la cercanía de Plaza Belgrano convierte a la calle en un lugar de paso habitual para los que se dirigen hacia allí. Y, según comentaron los vecinos a diario Hoy, en época de vacaciones se ven muchos chicos por la zona.

Por otra parte, al estar abierta, la boca de tormenta “junta basura” que obstruye su normal funcionamiento los días de lluvia, cuando se la puede ver desbordada. En este sentido, los vecinos también manifestaron el temor de que el sitio se convierta en

Noticias Relacionadas