PreViaje 3: destinos y fecha de la nueva edición del programa

Está apuntado a la temporada baja de Agosto a Diciembre

La tercera edición del programa PreViaje 3 está apuntado a ayudar al turismo durante la temporada baja, entre Agosto y Diciembre del 2022. Se le darán créditos tanto a los turistas como a los destinos turísticos. Este plan estará dentro del Boletín Oficial del gobierno aunque, por el momento, no se presentará un proyecto de ley ante el congreso.

Al igual que las anteriores PreViajes se reintegrará el 50 por ciento del gasto de los turistas en forma de bonos, y un 70 a los jubilados afiliados al PAMI. El costo total a acreditar seguirá siendo de 100.000 pesos.

En cuanto a los destinos alternativos el gobierno planea mejorar la infraestructura para que sea acorde a la demanda de nuevos turistas. Se destinarán 6000 millones de pesos a estas obras.  

Este programa fue pensado para recuperar a los sectores más golpeados durante la pandemia y esta vez vuelve en un contexto donde el COVID-19 ya no afecta al sector. Luego de un fin de semana record para el turismo durante semana santa podemos esperar que miles de argentinos y argentinas disfruten de unas vacaciones gracias al proyecto. 

Noticias Relacionadas