Proyectarán gratuitamente siete películas en el Pasaje Dardo Rocha

La propuesta comienza hoy y seguirá hasta el próximo jueves.

Una nueva iniciativa cultural llegará hoy al Pasaje Dardo Rocha por medio de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el ciclo “Cine y cuarentena”. A través de esta propuesta, a lo largo de esta semana se proyectarán varias películas de manera gratuita. Esta iniciativa se desarrollará hasta el próximo jueves, siempre a las 21, en el Cine Municipal Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Según se dio a conocer, los vecinos podrán disfrutar hoy de Barfly (1987), mientras que mañana será el turno de La naranja mecánica (1971), del director Stanley Kubrick, y para cerrar el fin de semana, el domingo se proyectará Cuando Harry conoció a Sally (1989).

Asimismo, el lunes se comenzará la semana con la japonesa Paprika: el reino de los sueños (2006), el martes será el turno de El hombre elefante, y el miércoles se reproducirá 50 first dates, también conocida por Como si fuera la primera vez, mientras que en el cierre de la iniciativa, el jueves próximo, se podrá observar 2001: Odisea del espacio (1968).

Cabe resaltar que “Cine y cuarentena” es una propuesta creada por dos platenses, que cuenta con 370 películas reseñadas y cuya meta es recomendar y compartir filmes clásicos.

Noticias Relacionadas