¿Que servicios afectará el Dia del Empleado Municipal en La Plata?

Si bien el Dia del Empleado Municipal se conmemora el martes 8 de noviembre, el mismo se adelantó y se trasladará al lunes 7.

El lunes 7 de noviembre habrá servicios afectados en La Plata por la conmemoración del Dia del Empleado Municipal.

Si bien este asueto corresponde al 8 de noviembre, esta vez se trasladó para un día antes a pedido del Sindicato de los Trabajadores Municipales de la ciudad.

En relación a ello, no habrá atención al público en las oficinas gubernamentales, no se cobrará estacionamiento medido y el Mercado Central de Av. 520 y 115 estará cerrado.

Por otro lado, sí funcionarán el servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habituales y reciclables, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará las 24 horas y las áreas de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito desarrollarán operativos de control con normalidad.

A su vez, los Centros de Atención Primaria (CAPS) brindarán guardias de enfermería las 24 horas, como así también el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El Mercado Regional, la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal estarán abiertos en su horario habitual y el Cementerio Municipal abrirá de 8 a 15 horas y habrá guardia administrativa de 8 a 12.

Noticias Relacionadas