Quién es el gran ganador de la moto sorteada por diario Hoy

Se llama Maximiliano Cipriano Mereles y presentó un solo cupón para participar. “Cuando me enteré, estaba tomando tereré con mis amigos”, dijo entusiasmado por haber ganado su primer vehículo.

En la previa a los Carnavales y el comienzo del ciclo escolar, diario Hoy finalmente sorteó la moto en sus oficinas de calle 32. Tal como estaba pautado, el evento se realizó a las 16 horas de ayer bajo la supervisión del escribano Federico Díaz Falocco. Los cupones volaron por los aires y la fortuna arrojó el nombre del gran ganador: Maximiliano Cipriano Mereles. Solo unos minutos después, Mereles ya estaba en el edificio.

“Cuando me enteré, estaba tomando tereré con mis amigos”, dijo, con una gran sonrisa. “Me tuve que rajar. Justo llamé a un amigo que tiene camioneta y le pedí que me trajera al diario”

Según contó frente a las cámaras y los micrófonos de este multimedio, Mereles ganó el sorteo enviando un único cupón. Trabaja como repositor en un supermercado del centro platense y la moto que acaba de ganar es su primer vehículo “aparte de la bicicleta”, bromeó. “Estoy trabajando en un autoservicio de 20 y 50, así que voy a usar la moto para ir a trabajar. Me va a servir un montón. Ahora voy a tomar menos colectivos. Voy a estar más gordo”. Mientras se sacaba la foto que se puede ver en esta nota, Mereles agradeció especialmente a su tía y a toda su familia.

Noticias Relacionadas