La Plata

Reafirman pedido de memoria por los inundados del 2 y 3 de abril

Se cumplen 8 años del trágico suceso que azotó a la ciudad de La Plata, en el que decenas de vecinos perdieron la vida.

El próximo 2 de abril, se conmemorará un nuevo aniversario de la tragedia de la inundación en La Plata, que dejó a decenas de víctimas fatales en 2013. En el marco de un nuevo pedido de memoria, están organizando un acto en Plaza San Martín para el viernes.

Por otra parte, en diálogo con la Red 92 y diario Hoy, vecinos de Tolosa expresaron su malestar por la falta de arreglos en la vía pública, sobre la rambla de 32. Tendrán una reunión con las autoridades el próximo lunes.

José Rusconi, representante de la Asamblea Vecinal de Tolosa, se refirió a la urbanización ecológica: “El lunes 5 tenemos una reunión por el tema de la rambla, donde se comprometieron por un montón de puntos”, pero solo “le lavaron la cara, pueden ver en los aparatos de gimnasia, hay uno torcido que hace un par de años lo chocó un auto que venía por calle 9, lo pintaron así en esas condiciones, una mesa de cemento quebrada, ¿cómo van a pintar una mesa quebrada?”, se quejó el vecino.

“Hay cables expuestos, miren –se puede observar- el barro que hay, ese el estado: absolutamente abandonados”, concluyó Rusconi.