Realizarán una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Se recibirán teclados, mouses, tablets, notebooks y celulares.

En el marco de la Semana de la Promoción de la Extensión, la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata llevará adelante una campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

La actividad, que tendrá lugar mañana de 10 a 13, en el hall de la unidad académica ubicada en calle 50 y 120, es organizada por Proyecto recicla tu compu, recicla tu mundo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP, que tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente dictando charlas de Educación ambiental en colegios primarios y secundarios.

Según precisaron, todos los componentes serán destinados al programa de reciclaje e inclusión digital EKOA de la UNLP, para la recuperación de los equipos, restauración y donación de los mismos a distintas instituciones de la sociedad civil sin fines de lucro.

Solo se aceptarán pequeños aparatos eléctricos y electrónicos tales como: teclados, mouses, tablets, notebooks y celulares. No se recibirán aparatos de gran porte ni pilas ni baterías.

Noticias Relacionadas