Refuerzan las medidas de prevención en el transporte

Se da por la suba de los casos de coronavirus.

Frente al incremento de casos de Covid-19 por el que atraviesa el Área Metropolitana y la Argentina, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) le recomendó a los usuarios continuar cuidándose y utilizar el tapabocas en el transporte de manera obligatoria. Además, solicitó reforzar los controles de los protocolos de prevención en los diversos servicios automotores y ferroviarios.

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, aseguró que “con el objetivo de seguir cuidándonos y minimizar la propagación del coronavirus en el ámbito del transporte, desde la CNRT reforzamos los controles en el transporte de cargas y pasajeros”.

“La pandemia aún no termino, tenemos que seguir respetando los protocolos, con especial énfasis en el uso obligatorio del barbijo en usuarios y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”, precisó.

Además, por medio de un comunicado oficial, se recordó que cualquier ciudadano que presencie alguna anomalía o falta en este sentido, puede efectuar la correspondiente denuncia correspondiente ingresando en el portal web del organismo o comunicándose telefónicamente al 0800-333-0300.

Noticias Relacionadas