Reprogramaron los festejos por el Año Nuevo Chino

Será el 12 de marzo en el Paseo del Bosque

Desde la organización confirmaron en las últimas horas que los festejos por el Año Nuevo Chino fueron reprogramados para el 12 del mes entrante. Vale recordar, que la fecha inicial diagramada estaba pautada para el 11, es decir, un día previo. De esta manera, ese domingo sucederá en el Paseo del Bosque el evento chino más grande de Latinoamérica. La cita está programada para las 12 y será con entrada libre y gratuita.

Con más de 15 secciones y con decenas de propuestas, el evento se propone dar a conocer la cultura, la historia, las tradiciones y la gastronomía china a todos los que deseen acercarse. Así, habrá ceremonias, desfiles, espectáculos en vivo, feria de artesanos, y un importante patio gastronómico. Bajo esta propuesta, se buscará festejar de manera conjunta el inicio del año del Conejo del Agua.

En la última edición, llevada a cabo el año pasado, asistieron cerca de 200.000 personas, un número superior a lo que se preveía. Para esa oportunidad, hubo más de 150 puestos de emprendedores gastronómicos y más de 30 espectáculos. De cara a esta nueva entrega, los organizadores buscarán mantener ese número de participantes e incluso superarlo.

Noticias Relacionadas