Ruidos molestos, picadas y operativos en el Bosque

Este diario dialogó con algunos vecinos, quienes denunciaron que los motociclistas que concurren a correr picadas dentro del Bosque suelen ingresar por las calles 57 y 58.

Lejos de cesar el ritmo por el fin de semana largo de Pascua, en la zona del Bosque Platense se escucharon detonaciones de caños de escape, movimientos de personas, y carreras de motos y autos durante la noche y la madrugada del viernes y el sábado.

Este diario dialogó con algunos vecinos, quienes denunciaron que los motociclistas que concurren a correr picadas dentro del Bosque suelen ingresar por las calles 57 y 58, al costado del Albert Thomas, eludiendo los controles que suelen implementarse en el ingreso al Bosque, sobre el inicio de la Avenida Pereyra Iraola, en una de las puntas de la plaza Almirante Brown.

Los requisitos para conducir una moto en regla en La Plata son: tener desde los espejos hasta las luces de giro funcionando, y por supuesto toda la documentación correspondiente del vehículo y del conductor, incluyendo la VTV de la moto también. Cualquier faltante de esta documentación puede ser causal de secuestro del motovehículo en algunos de los operativos que puedan impulsarse en la región.

Noticias Relacionadas