Se cayó WhatsApp en todos los países y alertó a los usuarios

La falla duró unos 50 minutos.

Poco después de las 17 de este miércoles, el servicio de mensajería WhatsApp comenzó a tener fallas y usuarios de todo el mundo reportaron problemas con la aplicación perteneciente a la empresa estadounidense Meta de Mark Zuckerberg.

No duró más de 50 minutos el problema y luego volvió a funcionar, pero los reportes de usuarios descontentos coparon la agenda en redes sociales, donde se duplicaron los mensajes sobre la temática.

La página downdetector.com.ar registró en ese lapso de tiempo unos 9.988 reportes de usuarios que denunciaron la caída y se transformó en una de las tendencias de Twitter en Argentina, donde la gente empezó a compartir sus quejas por la caída del servicio y bromas acerca del problema.

Es que WhatsApp se convirtió en una de las herramientas digitales más utilizadas de todo el mundo y en nuestro país es clave, no solo para la comunicación con familia y amigos, sino también para múltiples funciones laborales, lo que vuelve un problema mayúsculo cada vez que hay alguna falla.

Noticias Relacionadas