Se hará una nueva feria para ayudar a los animales rescatados

El evento tendrá lugar este domingo 11, desde las 13 hasta las 17 hs. en la Plaza Belgrano.

Organizaciones de rescatistas de La Plata realizarán una feria de emprendedores a beneficio de animales rescatados. La idea es poder recaudar fondos para garantizar la alimentación y cuidado de perros, gatos, caballos y otras especies en peligro.

El evento tendrá lugar este domingo 11, desde las 13 hasta las 17 hs. en la Plaza Belgrano, ubicada en 13 entre 39 y 40, donde está emplazado el monumento al perro. Allí habrá estands que brindarán información sobre la adopción responsable y los derechos de los animales.

Asimismo, habrá puestos de vacunación antirrábica y de atención primaria por parte de veterinarios, todo de carácter gratuito.

Desde la organización señalaron que, además de poner a la venta diversos productos, recibirán donaciones de aquellos vecinos solidarios que puedan colaborar.

Según explicaron, lo que necesitan de manera “urgente” son jeringas descartables, guantes de látex, mantas, alimento balanceado, hepático y renal, agua oxigenada, antibióticos de amplio espectro, pipetas, curabichera y pomada cicatrizante, entre otros.

“Atendemos animales atropellados o enfermos; rescatar es ir con el auto propio, lleva toda una dinámica y experiencia.

Las internaciones están 9.000 pesos por día, más la vacunación y cirugías”, explicó a diario Hoy Analía, una de las organizadoras.

Noticias Relacionadas