La Plata

Se inauguró el semáforo de 44 y 217

Luego de varios accidentes y ante la insistencia de los vecinos de la zona, se concretó este pedido tan importante para la prevención vial.

Luego de cuatro años y medio de reclamos, los vecinos de Ángel Etcheverry fueron testigos de la inauguración de un semáforo que buscará regularizar la circulación en la denominada "esquina de la muerte" en uno de los ingresos a La Plata en 44 y 217.

En este lugar se registraron varios accidentes trágicos en el contexto de la circulación de los autos cuando ingresan o salen de la ciudad de La Plata por la mencionada avenida 44 en dirección a la ruta 2.

“Es una gran alegría para todos los vecinos, por lo menos tenemos una salida sin más accidentes”, comentaron en el lugar.

El cruce de la 217 señalizado con el semáforo quedará en el medio de otros dos semáforos que están en la calle 208 de Olmos y la 229. Hasta ahora, los autos que ingresaban a La Plata por la 44 tomaban una gran velocidad desde la mencionada 229 hasta la 208 y cuando se cruzaban autos o personas en la 217 solían registrarse reiterados accidentes.

Con la señalización se pretende achicar el margen de siniestros y permitir que los vecinos de esta zona de Etcheverry no sufran tantas demoras para poder cruzar desde la zona de la calle 43 para empalmar la 44 en sentido hacia el centro comercial de Olmos.

Noticias Relacionadas